Servicio mensual de administración de servidores

¿Quiénes tendrían que contratar este servicio?
Este servicio ayuda a webmasters y empresas con un sitio web, script o programa online que sea muy exigente o se haya vuelto muy popular y ya no pueda alojarse en un hosting convencional.

¿Cómo me ayudaría este servicio?
El servicio te pone en contacto con un grupo de expertos que armarán un sistema a medida, controlarando la seguridad, performance, copias de seguridad y otras tareas en dichos equipos.


¿Cuál es el precio de este servicio?
Cada cliente recibe un presupuesto a medida, dependiendo de la cantidad de equipos que maneje, la cantidad de aplicaciones o sitios web y la compejidad de cada caso. Puedes pedir un presupuesto online sin obligación de contratar el servicio.

¿Qué incluye la administración?
Contratando este servicio, nuestro equipo se encargará de migrar los sitios o aplicaciones que necesites a servidores especialmente configurados y se harán cargo del mantenimiento a los mismos (backups, seguridad, actualizaciones, y otros).


¿Vendrán a mis oficinas a trabajar?
No, todas las tareas se manejan de manera remota, salvo algunas excepciones. Es posible organizar distintas reuniones dinámicas para realizar brainstorming de nuevos proyectos o revisar cambios en los requerimientos del sistema.

¿Cómo se abona este servicio?
El servicio se abona mensualmente con un precio fijo. El precio dependerá del nivel de alcance del servicio y velocidad de respuesta. Gelonos emite facturas de tipo C con validez legal en AFIP. Puedes revisar nuestra información fiscal al pie de página.



 
¿No es el servicio que necesitas? Envíanos tu consulta por email, es gratis.