Servicio de protección a prueba de todo

¿Quiénes tendrían que contratar este servicio?
Este es un servicio importante para todos los que posean páginas o servicios online como emails, servicios CRM, manejo de finanzas, entre otros. Permite que el servicio se mantenga 100% online y sin riesgo de pérdida de datos, aún bajo un ataque.

¿Cómo me ayudaría este servicio?
Contratar este servicio es sinónimo de seguridad, aún en los peores casos. Te permite tener tus servicios online aún estando bajo ataque. Incluso en el peor de los casos, el servicio de backups diario evitará que pierdas datos valiosos.


¿Cuál es el precio de este servicio?
Cada cliente recibe un presupuesto a medida, dependiendo del nivel de seguridad deseado, el tiempo que requiera la implementación del servicio y la cantidad de réplicas diarias. Puedes pedir un presupuesto online sin la obligación de contratar el servicio.

¿Qué tareas resuelven?
El servicio de CloudFlare va a protegerte contra ataques informáticos tipo DDoS, DoS, Slowloris, Loric, XSS, SQL injections y otros. El servicio de R1Soft brinda réplicas diarias o de hasta una vez por hora para proteger tus datos y servicios más importantes.


¿Vendrán a mis oficinas a trabajar?
No, todas las tareas se manejan de manera remota, salvo algunas excepciones. Es posible organizar distintas reuniones dinámicas para realizar brainstorming de nuevos proyectos o revisar cambios en los requerimientos del sistema.

¿Cómo se abona este servicio?
El servicio se abona mensualmente con un precio fijo. El precio dependerá del nivel de protección via CloudFlare y la cantidad de réplicas. Gelonos emite facturas de tipo C con validez legal en AFIP. Puedes revisar nuestra información fiscal al pie de página.



 
¿No es el servicio que necesitas? Envíanos tu consulta por email, es gratis.