Servicios a medida para empresas

¿Quiénes tendrían que contratar este servicio?
Este es un servicio "comodín" que te permite solicitar una tarea de única vez; por ejemplo instalar u optimizar un servidor, armar un sistema de backups, etc. Una vez terminada la tarea puede que quieras contratar el servicio de administración de servidores.

¿Cómo me ayudaría este servicio?
Contratar este servicio es sinónimo de contratar a un experto en informática para que trabaje contigo. Tanto si se trata de una tarea simple como de un grupo de traeas complejas, siempre puedes contar con nuestro equipo para ayudarte.


¿Cuál es el precio de este servicio?
Cada cliente recibe un presupuesto a medida, dependiendo del trabajo, la cantidad de tiempo necesario y/o la complejidad el problema que necesite resolver. Puedes pedir un presupuesto online sin la obligación de contratar el servicio.

¿Qué tareas resuelven?
Realizamos todo tipo de tareas y búsqueda de soluciones para problemas relacionados con los sistemas operativos Linux y BSD. Si manejas sistemas Windows, ofrecemos servicios muy limitados, pero igualmente, no dudes en consultar.


¿Vendrán a mis oficinas a trabajar?
No, todas las tareas se manejan de manera remota, salvo algunas excepciones. Es posible organizar distintas reuniones dinámicas para realizar brainstorming de nuevos proyectos o revisar cambios en los requerimientos del sistema.

¿Cómo se abona este servicio?
El servicio se abona una única vez, según el presupuesto acordado. Por lo general, exigimos la mitad del pago por adelantado y el resto al completar la tarea. Gelonos emite facturas de tipo C con validez legal en AFIP. Puedes revisar nuestra información fiscal al pie de página.



 
¿No es el servicio que necesitas? Envíanos tu consulta por email, es gratis.