Soporte para páginas web

¿Quiénes tendrían que contratar este servicio?
Este servicio ayuda a webmasters o empresas que tengan un sitio web y no posean los conocimientos de programación y diseño web necesarios para mantener el mismo.

¿Cómo me ayudaría este servicio?
Al contratar el servicio, estarías protegido por todo tipo de problemas en tu página web. Pueden ser errores de javascript o css, templates que funcionan mal, hackeos a tu página, y mucho más.


¿Cuál es el precio de este servicio?
Cada cliente recibe un presupuesto a medida, dependiendo la de magnitud del sitio web y la compejidad del mantenimiento. Puedes pedir un presupuesto online sin la obligación de contratar el servicio.

¿Qué incluye el soporte?
Se incluye la administración completa de tus sitios web, desde la configuración de plugins y templates, hasta la actualización o reinstalación completa del sitio (ante un hackeo o por pérdida de datos).


¿Vendrán a mis oficinas a trabajar?
No, todas las tareas se manejan de manera remota, salvo algunas excepciones. Es posible organizar distintas reuniones dinámicas para realizar brainstorming de nuevos proyectos o revisar cambios en los requerimientos del sistema.

¿Cómo se abona este servicio?
El servicio se abona mensualmente con un precio fijo. El precio dependerá del nivel de alcance del servicio y velocidad de respuesta. Gelonos emite facturas de tipo C con validez legal en AFIP. Puedes revisar nuestra información fiscal al pie de página.



 
¿No es el servicio que necesitas? Envíanos tu consulta por email, es gratis.